Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Posts from category "Vida "

4 cosas que pueden hacer que un hombre piense en ti

pexels photo 247858

Los hombres son seres visuales, tienden a fijarse mucho en la apariencia de las mujeres. Si quieres que un hombre se enamore de ti tienes que seducirlo a través de la vista, pero también puedes llevar a cabo las siguientes acciones para que siempre te piense:

1-Usa siempre un perfume muy suave pero potente. El olor de tu perfume se quedará en su memoria, no te pongas demasiado, tan sólo usa la cantidad apropiada para que puedas dejar huella.

2-Envialé mensajes cariñosos. Un hombre pensará siempre en ti si constantemente le recuerdas lo bien que lo pasan juntos, lo mucho que te hace reír y aquellos momentos especiales que han vivido juntos. Puedes enviarle pequeños mensajes  a su teléfono y escribirle mensajes de amor en sus redes sociales.

3-Dale regalos. Si eres generosa con un hombre seguro nunca te olvidará, recuerda darle aquello que más le gusta.

4-Eres especial en la intimidad. Si le das a un hombre muchos besos y te comportas de un modo especial cuando están juntos en la intimidad es poco probable que se olvide de ti.

El amor es de las mejores cosas de la vida y podrás disfrutarlo si compartes tus sentimientos con el hombre que te gusta.

¡Deja hablar a tu niño interior!

 pexels photo 235554

 

¿Recuerdas la niñez? Seguramente no tenías tantas dudas como las que mantienes en el presente, el mundo era un lugar donde te sentías cómodo, podías confiar en lo  te rodeaba, vivías mucho más tranquilo disfrutando del presente.   

Los juegos   colmaban tu vida infantil dándole plenitud a tu espíritu, luego llegaron las responsabilidades, los estudios, el trabajo, la familia y espiritualmente comienzas a cambiar porque descubres que el mundo posee un lado que no conocías.

A veces las adversidades y las situaciones negativas esconden al niño que vive en tu interior, y es necesario mirar al mundo desde aquella óptica infantil de hace años. Si quieres conocer las razones que existen para volver a ser niño al menos de corazón sigue leyendo:

1-Dejarás de intentar ganarle una carrera al tiempo.  Cuando eras niña seguramente te dabas el tiempo necesario para hacer lo que debías, tenias poder de concentración porque las actividades que realizabas te gustaban de verdad. Actualmente vas de un lado al otro, tratando de ganarle una carrera al tiempo, tienes demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. Vivir sin preocuparse por el tiempo y enfocarse en el presente es una buena razón para conectarse con el niño interior.

2- Soñarás otra vez.  ¿Qué querías ser de niña? ¿Lo recuerdas? Si olvidaste tus sueños porque “la realidad” los hundió, entonces debes conectarte con aquellas ideas de la infancia, esas que te decían que podías ser cualquier cosa que desearas ser.

3-Apreciarás las cosas pequeñas. Si andas apurada todo el día, es muy difícil que puedas detenerte a contemplar la vida, tal y como se presenta. Un café con leche por la mañana, un amanecer, tu comida favorita, son pequeños placeres que mereces experimentar. Tu niña interior no dejaría de lado esas cosas que más le gustan de la vida ¿Por qué lo haces tú?

3-Serás curiosa. Solo la curiosidad permite el encuentro con el conocimiento, los niños son excesivamente curiosos porque de esa forma descubren el mundo. Si mantienes la motivación ante lo que te rodea podrás adquirir cada vez más muchos conocimientos. Sal de tu zona de confort, encuentra nuevos paisajes. La curiosidad te ayuda  a ser creativa, no lo olvides.

4-Serás positiva. Los niños no piensan en situaciones negativas, viven el presente, esperan lo mejor porque son inocentes. Es verdad que es bueno ser previsivo y hay que tener planes para las situaciones de riesgo, pero pensar las 24 horas que el mal te acecha definitivamente no te hará sentir mejor.

4 consejos creativos para salvar tu matrimonio

 pexels photo 1024960

El matrimonio no es un contrato de amor entre un hombre y una mujer que deba durar toda la vida, el acepto sale de tu boca, pero esto no significa que no pueda terminar en cualquier momento. En el matrimonio existen momentos muy difíciles donde parece que las cosas no funcionan bien, sin embargo en esos momentos es necesario tener temple y determinación.

Si quieres salvar tu matrimonio sigue estos consejos creativos:

1-Piensa en la raíz de los problemas y convérsalos. Si quieres salvar tu matrimonio es necesario que pongas en perspectiva lo que deseas hacer.

2-Deja tu orgullo a un lado. Empieza a considerar lo que tu conyugue necesita y quiere de la relación, equilibra la balanza y recuerda que no todo se trata de ti, en la pareja hay dos personas y ambas son igual de importantes.

3-Reduce tus expectativas. Distingue la realidad de las situaciones ideales, todos tenemos defectos, no te casaste con la otra personas porque no tenga defectos. Trata de ser comprensivo y evita las críticas injustificadas. Recuerda que de seguro a ti también deben tenerte mucha paciencia.      

4-Evita las discusiones acaloradas. Cuando comiences a discutir trata de calmarte, si sientes que no puedes dale un respiro a la conversación.

Ten presente que un matrimonio es la unión entre dos personas, cada uno de ustedes debe poner el empeño suficiente en ser felices y cumplir con las promesas que se hicieron mutuamente. Si existe el amor es necesario luchar por mantener la unión.

Vive sin heridas emocionales

pexels photo 590798

Las heridas emocionales nos restan energía, no nos permiten vivir a cabalidad porque siempre nos están restando posibilidades para ser mejores personas. Las experiencias dolorosas que pasamos a lo largo de la vida pueden ser una piedra de tranca a la hora de encontrar la tranquilidad que todos necesitamos.

Deshacernos de nuestras heridas emocionales o aprender a vivir con ellas es necesario para tener paz, el problema viene cuando no sabes cómo hacerlo, cómo lograr hacer las paces con nuestra historia personal.

Algunas recomendaciones que son inevitables si lo que queremos es vivir sin sufrir por las consecuencias de nuestras heridas emocionales son las siguientes:

1-Acepta la herida como parte de ti. La herida existe, puedes estar en desacuerdo con ella, puede hacerte sufrir, pero debes aceptar que es parte de tú historia. Piensa en aquello que te ha ocurrido, aprende a aceptar que hay cosas que te han hecho daño y construye tus métodos de protección.

2-Ten presente tus propios reproches. Acepta el hecho de que lo que temes o reprochas te lo haces a ti mismo y a los demás.

3-Date permiso para disgustarte. Cuando más nos dañen y más profundas sean nuestras heridas, la rabia puede crecer en nuestro interior. No está mal aceptar que sientes ira por algunas personas que no se han portado todo lo bien que desearías contigo. Desahoga esa emoción para que aprendas a perdonarlos y también puedas hacerlo contigo mismo.

4-Date tiempo. Lo ideal es tomarte tus emociones con calma y darte tiempo para observar cómo te has apegado a tu herida sin juzgarte ni criticarte en ningún momento.

No eres tus heridas emocionales, tampoco tu pasado, librarte de ellas es un proceso por el que tendrás que atravesar para ser más feliz.

¿Quieres vivir mejor? ¡Encuentra amigos!

pexels photo 745045

Para nadie es un secreto que el ser humano es un individuo social y que necesita de las demás personas para sentirse mejor consigo mismo y sus circunstancias. Ningún hombre es una isla y necesita conectar con el resto de las personas que le rodean.

Las buenas amistades nos ayudan a vivir mañas y mejor, por tanto numerosos científicos han afirmado que los beneficios de las relaciones son incontables, entre los que destacan los siguientes:

1-Son tu mejor droga. Según algunos investigadores los amigos funcionan como una droga saludable, científicos de una Universidad de Estados Unidos hicieron un seguimiento a 300.000 personas y concluyeron que la falta de relaciones sociales puede equivaler a fumar 15 cigarrillos al día o tomar mucho más alcohol. Al contrario de lo que se cree, las personas solitarias pueden estar más propensos a este tipo de vicio.

2-Son tu barrera protectora. Disponer de lazos afectivos fuertes evita que caigas en vicios e incluso en la depresión. Además tener amistades te hacen mantenerte mucho más sano físicamente.

3-Te ayudan a estar delgado. Suena un tanto peculiar, pero sobre todo en la infancia, los amigos impiden que ganes peso.

4-Alarga la vida. Algunos científicos australianos llegaron a la conclusión de que las personas que tienen un amplio circulo de amigos viven mucho más que aquellos que están solos, ya que estar conectados es vital para sentirnos felices.

5-Nos ayudan a recuperarnos y ser sanos. Las personas que tienen amigos pueden superar mucho más fácilmente un sinfín de enfermedades, ya que sienten la contención y el apoyo de los otros. Así mismo, tener amigos puede actuar como analgésico, la percepción del dolor cuando estas rodeado de grata compañía se aminora.

La amistad es un regalo que alarga nuestra vida, nos hace sentirnos en paz y mucho más felices.

5 pasos para superar tus miedos

 

pexels photo 839141

Vivir una vida plena, en paz, pasa por no tener miedos absurdos. Los miedos nos hacen sentir inseguros de nosotros mismos, algunos pasos para alejarnos de él son los siguientes:

Paso 1-Haz las cosas que no eres capaz de hacer. Los miedos son los que nos definen como seres humanos, ya que tener miedo es necesario, sin embargo atrevernos a hacer lo inesperado puede eliminar y evaporar tus miedos.

Paso 2. Apunta tus miedos. ¿Cuál es tu miedo principal? Si los apuntas los haces más reales, ayuda a sacarlos de tu interior y por ende restarle poder. Anotarlos te pone en control y te hace ser consciente de ellos.

Paso 3. Investiga el miedo. Ahora que ya has admitido cuales son tus miedos, puedes investigar sobre ellos, el conocimiento siempre genera confianza y además te darás cuenta que no estas solo con tus temores.

Paso 4. Acepta que no hay nada malo en tener miedo y vive el presente. El miedo forma parte de ti, lo que es importante es aprender a superarlo.   

Paso 5. Pregúntate ¿qué es lo mejor que puede pasar? Imaginar el peor de los escenarios siempre puede ser una forma de entender que en realidad la mayoría de las veces los miedos son circunstancias que nuestra imaginación aumenta.

Casi todos los miedos están proyectados en el futuro, nos preocupa lo que puede pasar, si vives en el ahora te proteges contra ese nivel de ansiedad.

Claves para potenciar tus  relaciones

3455

 

A todos nos agrada estar rodeados de aquellas personas que nos admiran, nos respetan y que de algún modo nos hacen la vida mucho más feliz. Las amistades enriquecen nuestras vidas y se convierten en vínculos que nos ayudan a construir nuestra plataforma emocional.

Por el contrario, sino tenemos relaciones sociales nos sentimos aislados, tristes, estar en soledad impuesta nos hace vivir una existencia gris. Es por ello que lo más sano es contar con un gran número de amigos y familiares con quienes compartir la vida.

Algunas claves para potenciar tus relaciones sociales son las siguientes:

  • Piensa en ti. Si quieres mejorar tus relaciones sociales es necesario que mejores tu relación contigo mismo, ya que si eres capaz de respetarte en todos los aspectos, el resto de la gente también lo hará.
  • Interésate en la vida de los demás. Para mejorar las relaciones sociales es necesario que te intereses de un modo real en la vida de los demás. Llamar por teléfono a cierta gente, dejarle mensajes a tus conocidos de forma frecuente, la comunicación fortalecerá las relaciones y les hará sentir que tienen un vínculo verdadero. Cuando nuestro interés por los demás es bueno no juzgamos, aprendemos a hacer cumplidos y olvidamos por completo las palabras negativas que puedan herir. Relacionarse con los demás es ponerse en el lugar del otro a menudo.
  • Sé amable y considerado. Si tienes actitudes bondadosas con las personas de tu entorno, las relaciones crecerán y se convertirán en vínculos firmes.

La amistad es un vínculo para toda la vida que puede ser muy firme, pero amerita del compromiso de todas las personas involucradas. Trata de construirlo cada día.

8 formas en que los hombres demuestran su amor a la mujer de su vida

5677

Los hombres no demuestran sus sentimientos como lo hacen las mujeres, a ellos les cuesta mucho más mostrar lo que realmente sienten. Sin embargo, cuando un hombre se enamora hace ciertas cosas que lo delatan, entre las que destacan las siguientes:

  • Sabe escuchar. Los hombres pueden comportarse como niños, no suelen concentrarse en una actividad determinada, sin embargo, cuando están enamorados desean escucharte, tu voz es música para sus oídos.
  • Discute contigo. Cuando un hombre te ama pelea, suena contradictorio, pero cuando a un hombre le importas suele y discutir “las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices” recalcan en Familias.com.
  • Es capaz de sacrificar su felicidad por la tuya. Esta es la señal más definitiva de que eres realmente la mujer de su vida, si él cambia algo que le gustaría hacer por complacerte realmente está enamorado de ti. Con este gesto no sólo te muestra que te ama, sino que te respeta y que desea hacer grandes sacrificios por tu felicidad.
  • Lucha por tu amor. Cuando un hombre está con una mujer y no siente amor nunca va a pelear por tu amor, al menor inconveniente saldrá corriendo. Un hombre enamorado se sentirá afortunado de compartir la vida contigo y por ello tú serás lo primero en su lista de prioridades. Si sucede algún inconveniente que los separa temporalmente él siempre estará allí dándolo todo para seguir contigo cultivando su relación y buscando soluciones para construir un futuro juntos.
  • Tus logros son suyos. Cuando un hombre ama a una mujer se sentirá muy orgulloso de sus logros.
  • Logra verte bella en tus peores días. Cuando estás enferma, triste y no muestras el mejor lado de ti, si un hombre te ama logrará verte hermosa.
  • Aprecia a tus amigas y familiares. Un hombre enamorado sabe que tu familia y amigos son importantes para ti por ello siempre mostrará interés en apoyarte para enriquecer esas relaciones.
  • Tendrá miedo de perderte. A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables, pero si eres la mujer de su vida tendrá miedo de perderte y será muy claro en demostrártelo.

Una pareja se construye en base a diversos detalles y eso lo saben bien los hombres enamorados, si te has tropezado con uno que siente lo mismo por ti no pierdas el tiempo y demuéstrale tu amor.

5 consejos para controlar tus impulsos y ganar bienestar

 pexels photo 541518

Perder el control no es tan difícil, ya que la vida está llena de situaciones tensas que pueden hacernos decir y hacer cosas que no deseamos.

No obstante,  acabar a gritos con una persona es sumamente desagradable y le brindará a tu vida una carga de tensión que no necesitas.

A veces la mejor forma de relajarnos es evitando problemas.  Algunas claves para controlar tus impulsos y evitar las discusiones son las siguientes:


así que fíjate bien en las señales que te dan los otros para que puedas evitar algo desagradable.

2-No hables de todo con todos. Toma en cuenta que no todos los temas son aptos para hablarlos con toda clase de persona.

3- Usa el tono adecuado. Antes de iniciar una conversación que piensas puede ser difícil, recuerda que debes usar un tono y lenguaje apropiado e iniciar la conversación en el momento justo.

4-Evita las ofensas. Ofender al otro siempre acarreará inconvenientes  que muchas veces no podrás controlar. Cuida tus palabras en todo momento, trata de ser amable y de no ofender a nadie.

5-No te dejes llevar por lo que dice el otro. En un momento en el que las dos personas están ofuscadas se pueden decir cosas desagradables, idealmente trata de hacer oídos sordos y no dejarte llevar por las ofensas o comentarios de la otra persona, incluso, podrías invitar a esa persona a hablar otro día.

Dale Carnegie, autor de  “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” afirma que toda discusión puede evitarse siempre y cuando se guarde respeto por el otro “demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada” refiere en su libro.

5 claves para predecir si tú relación se romperá rápido

pexels photo 842546

 ¿Cuál es el secreto de las relaciones felices? La mayoría de la gente se lo pregunta constantemente. Algunas parejas basan su estabilidad en el cariño compartido, otras en la gran pasión que comparten, todas tienen sus secretos.

Las parejas que sobreviven en el tiempo lo hacen porque han logrado desarrollar diversos mecanismos. Si quieres saber si tu relación va por buen camino plantéate estas preguntas:

  • ¿Puedes confiar en tu pareja? La honestidad es la base de toda relación humana, de la amistad y sobre todo de las relaciones de pareja. Si confías en tu pareja es un buen síntoma de lo estable que es tu relación. Por el contrario, si tienes muchas dudas no creo que tu vínculo dure mucho tiempo.
  • ¿Cambia tu personalidad cuando estás en pareja? Las personas que tienen dos personalidades, una cuando están con sus amigos y otra cuando están en pareja no tendrán una relación muy duradera. Tienes que ser tú mismo en todo momento para sentirte totalmente bien en la relación.
  • ¿Puedes vivir momentos íntimos con tu pareja sin aburrirte? Para saber si realmente funciona nuestra relación debemos plantearnos pasar mucho tiempo en pareja. Vacaciones, fines de semana, sino puedes compartir la intimidad durante mucho tiempo la relación no va por buen camino.
  • ¿Tienes intimidad física satisfactoria? Si tu relación intima con tu pareja es satisfactoria entonces será duradera.
  • ¿Sabes comunicarte con tu pareja? Si no sabemos comunicarnos con nuestra pareja sin discutir no podremos establecer una relación a largo plazo.

Además de estas señales, es bueno que tomes en cuenta si sabes compartir los momentos buenos y malos con tu pareja o sólo te limitas a vivir el placer. Para que una pareja sea felizmente estable necesitan tener un gran compromiso de estar juntos.

Categorias Blog

Artículos de Interés

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google