Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso
 

Los niños y la astrologia

En pleno siglo XXI, se observa que cada día los niños poseen una mayor capacidad de entendimiento, y asimilan conceptos sobre lo macro y lo micro de manera más fácil, lo que exige desarrollar propuestas pedagógicas más avanzadas con una metodología especializada que permita optimizar sus potencialidades. Las últimas generaciones poseen múltiples habilidades para manejar conceptos relacionados con el tiempo y el espacio, cuya valoración y desarrollo pueden ser de gran ayuda en el surgimiento de hombres y mujeres más lúcidas y tolerantes.

Los niños del pasado asumían actitudes receptivas ante sus padres en cambio los de ahora son los maestros y los mensajeros en la vida de ellos; igualmente es notoria su extraordinaria claridad y la especial atracción por los cibernético, lo tecnológico y lo cósmico. La Astrología, en este sentido, se convierte en una extraordinaria herramienta, pues no sólo ilustra sobre los impulsos generacionales bajo los que han nacido, sino que además de eso, permite tener una idea bastante cercana de las capacidades y aptitudes de cada uno. El objetivo de este trabajo es el de proporcionar una diversidad de datos que permitan comprender cuál es la naturaleza de los niños, ya que ellos tienen un camino propio y cuentan con unas destrezas latentes ilimitadas que son abordadas por la ciencia de los astros bajo su óptica estelar.

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

PAPÁ y MAMÁ, te preguntas ¿Cómo será mi bebe cuando crezca?

Como padres, la crianza que desplegamos incide en el desarrollo de nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados… que muchas veces anhelan ser comprendidos en esta sociedad, llena de tantos conflictos que ellos no entienden y que nosotros algunas veces tampoco sabemos manejar. Este estudio es una herramienta que arroja un diagnóstico de la personalidad infantil el cual nos da indicios sobre su conducta, talentos, comportamiento escolar, interacción social, actuando a su vez como guía de orientación tanto a padres, maestros, terapeutas, psicólogos y familiares.

El objetivo de este estudio es dar una idea de cómo los números trabajan en la vida de tu hijo. Esto se realiza de 0 a 7 años.

¿Cómo puedo obtener este estudio?

R.-  Simplemente envíanos el nombre de presentación  y la fecha de nacimiento.

Pago Unico : 65.00 USD

NUMEROLOGIA DE PAREJA

Esta es una herramienta poderosa para encontrar respuestas al enigma que encierra  las relaciones de pareja.   En el campo del amor, este estudio  nos indica  que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja para aceptarla tal como es  ó despedirnos  de una manera armoniosa para evitar el duelo, frustración, dolor  que una mala relación conlleva.

Este estudio nos ofrece una orientación basados en los cuatro pilares fundamentales en una relación que son: Amor, Respeto, Empatía y Aceptación.

Pago Unico : 65.00 USD

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

Estudio basado en las correspondencias alfa-numéricas y sus significados en tu vida, una orientación basada en los estudios pitagóricos, caldeos y egipcios de los números que conforman tu nombre y datos de nacimiento,  extraordinarios consejos que te favorecerán en virtud de las metas que te has propuesto alcanzar, por donde andas en estos momentos de tu vida?...tendencias, que puedes esperar, retos, circunstancias a vencer. “Conócete a ti mismo”.

Pago Unico : 65.00 USD

AGENDA DEL ÉXITO ELECTRONICA

Es una guía PERSONALIZADA integrando la Numerología, Astrología y Kabbalah basada en los Ciclos de la Vida el cual consiste en la selección de fechas adecuadas para realizar gestiones específicas. A través de tu nombre y  fecha de nacimiento podemos determinar el momento favorable para seleccionar el mejor día en cuanto a  cerrar un contrato, adquirir un inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o realizar una mudanza, inaugurar una nueva empresa, hacer un evento, lanzamiento de un producto,  manejar tus finanzas personales, programar el nacimiento de un niño, una boda,  ir al médico por salud, estética, cirugías,  amor, entre otras.  Se puede hacer en cualquier época del año.

Pago Unico : 65.00 USD

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

En este estudio tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto de  vida.  En él encontramos obstáculos y energías que nos inducen  a tomar decisiones bajo diferentes influencias pero  todas en definitiva son una bendición para superarnos en este camino de evolución. Cada momento tiene su necesidad y cuando sabemos en qué momento estamos y cómo conllevarlo, tenemos una gran ventaja al poder aceptar esa situación y transformarla.  Cada etapa está determinada por números.  Tenemos la  oportunidad para llegar a una realización con éxito o lograrlo trabajando el desafío que estás afrontando.   

 

Pago Unico : 50.00 USD