Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

¿Sabe su Compatibilidad Profesional?

Nuestra carrera tiene una influencia tan esencial en la vida cotidiana, y para la mayoría de las personas que trabajan para ganarse la vida, donde pasamos más de la mitad de nuestros momentos de vigilia fuera de casa. Eso es mucho tiempo y hace que sea muy importante tener una experiencia cohesiva y positiva durante todo el día de trabajo, y dar algunos pasos adelante en su carrera que puede no requerir mucho esfuerzo, pero puede ser la mejor o la peor opción. De situaciones... especialmente con su jefe o ese celoso compañero de trabajo!

Es probable que se formen relaciones increíbles mientras trabajas y, a veces, puede haber drama real y problemas que pueden hacer que la vida en el trabajo sea maravillosa o preocupante. Las diferencias de personalidad, las incomunicaciones e incluso los celos pueden ser factores de cómo nos relacionamos con las personas en nuestro entorno de trabajo, y cuando alcanzamos tus objetivos profesionales, un poco de ayuda y comprensión pueden marcar una diferencia real en tus experiencias y conexiones hechas en trabajo.

¿Alguna vez te has preguntado y considerado que posiblemente estas conexiones que se hacen todos los días están respaldadas e influenciadas por las estrellas, y tal vez, algunas situaciones pueden tomar un giro completamente diferente si hubieras sabido cómo manejar a cierta persona y su personalidad. La compatibilidad no es solo romance y amor, sino un poco más acerca de tener una "entrada" en la comprensión de sus compañeros de trabajo, jefes e incluso el chico guapo sentado en su cubículo. Con solo entender cómo una persona reacciona ante usted, su reacción hacia ellos, hacer alianzas y saber qué hace que otra persona marque puede marcar una gran diferencia en su día de trabajo, y las relaciones que tenemos en nuestra vida cotidiana. Porque realmente, si tienes que estar en el trabajo por un período tan largo de tiempo,

Su compatibilidad con quienes le rodean en el trabajo tiene una energía y un flujo específicos dependiendo del signo solar (zodiaco) con el que esté conversando y trabajando. ¿Qué dice tu cartel sobre tu estilo de trabajo, los trabajos que son mejores y cómo reaccionas con otro signo solar en el trabajo? Obtenga la comprensión de usted mismo y de los demás, obtenga una visión seria que le dará la ventaja en el trabajo, y que su día sea un poco más libre de estrés.

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

PAPÁ y MAMÁ, te preguntas ¿Cómo será mi bebe cuando crezca?

Como padres, la crianza que desplegamos incide en el desarrollo de nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados… que muchas veces anhelan ser comprendidos en esta sociedad, llena de tantos conflictos que ellos no entienden y que nosotros algunas veces tampoco sabemos manejar. Este estudio es una herramienta que arroja un diagnóstico de la personalidad infantil el cual nos da indicios sobre su conducta, talentos, comportamiento escolar, interacción social, actuando a su vez como guía de orientación tanto a padres, maestros, terapeutas, psicólogos y familiares.

El objetivo de este estudio es dar una idea de cómo los números trabajan en la vida de tu hijo. Esto se realiza de 0 a 7 años.

¿Cómo puedo obtener este estudio?

R.-  Simplemente envíanos el nombre de presentación  y la fecha de nacimiento.

Pago Unico : 65.00 USD

NUMEROLOGIA DE PAREJA

Esta es una herramienta poderosa para encontrar respuestas al enigma que encierra  las relaciones de pareja.   En el campo del amor, este estudio  nos indica  que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja para aceptarla tal como es  ó despedirnos  de una manera armoniosa para evitar el duelo, frustración, dolor  que una mala relación conlleva.

Este estudio nos ofrece una orientación basados en los cuatro pilares fundamentales en una relación que son: Amor, Respeto, Empatía y Aceptación.

Pago Unico : 65.00 USD

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

Estudio basado en las correspondencias alfa-numéricas y sus significados en tu vida, una orientación basada en los estudios pitagóricos, caldeos y egipcios de los números que conforman tu nombre y datos de nacimiento,  extraordinarios consejos que te favorecerán en virtud de las metas que te has propuesto alcanzar, por donde andas en estos momentos de tu vida?...tendencias, que puedes esperar, retos, circunstancias a vencer. “Conócete a ti mismo”.

Pago Unico : 65.00 USD

AGENDA DEL ÉXITO ELECTRONICA

Es una guía PERSONALIZADA integrando la Numerología, Astrología y Kabbalah basada en los Ciclos de la Vida el cual consiste en la selección de fechas adecuadas para realizar gestiones específicas. A través de tu nombre y  fecha de nacimiento podemos determinar el momento favorable para seleccionar el mejor día en cuanto a  cerrar un contrato, adquirir un inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o realizar una mudanza, inaugurar una nueva empresa, hacer un evento, lanzamiento de un producto,  manejar tus finanzas personales, programar el nacimiento de un niño, una boda,  ir al médico por salud, estética, cirugías,  amor, entre otras.  Se puede hacer en cualquier época del año.

Pago Unico : 65.00 USD

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

En este estudio tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto de  vida.  En él encontramos obstáculos y energías que nos inducen  a tomar decisiones bajo diferentes influencias pero  todas en definitiva son una bendición para superarnos en este camino de evolución. Cada momento tiene su necesidad y cuando sabemos en qué momento estamos y cómo conllevarlo, tenemos una gran ventaja al poder aceptar esa situación y transformarla.  Cada etapa está determinada por números.  Tenemos la  oportunidad para llegar a una realización con éxito o lograrlo trabajando el desafío que estás afrontando.   

 

Pago Unico : 50.00 USD