Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Compatibilidad en el amor

AMOR es la razón # 1 por la que las personas consultan a los astrólogos: por respuestas de amor, relaciones y compatibilidad. Es la naturaleza humana querer creer que el amor está destinado, que en algún lugar del gran esquema de cosas hay UNA persona, solo para ti. La verdad del asunto es que el secreto del romance está en las estrellas, y cuando se lo enfoca de la manera correcta, la astrología es una herramienta útil para obtener información acerca de la compatibilidad del amor (¡y de la química sexual tan importante también!)

El amor y el deseo, por qué una persona te excita y otra no, puede ser lo suficientemente confuso. Especialmente cuando tienes los estupideces y la otra persona es simplemente un resentimiento; o tal vez alguien quiere cortejarte y cortejarte, y simplemente no estás interesado. Sin embargo, comprender los 12 signos del zodíaco puede ayudar cuando se trata de encontrar una buena pareja. Está buscando a la persona adecuada para compartir su corazón y su cama, ¡de modo que no existe demasiada información!

Lo primero que debe entender es que no existe la compatibilidad perfecta. Esto tiene menos que ver con la astrología y más con la naturaleza humana. La gente viene con equipaje, historia y problemas. El uso de la astrología puede ayudarlo a comprender dónde puede estar colgada esa historia, para que pueda ver si esta relación tiene el potencial para funcionar.

Cualquier relación, incluso si nunca aprendes a leer un cuadro de astrología, funcionará mejor cuando comprendas las fortalezas y debilidades de los demás y cuando tu disposición a ser feliz supere tu necesidad de tener la razón. Puede elegir ser compatible con cualquier persona, independientemente de su signo zodiacal. Todo depende del gusto de cada quien. Entonces, ¿realmente necesitas astrología por amor y compatibilidad?

La astrología puede darte una ventaja en el amor. Los signos del zodíaco se dividen en 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua.

¿Porque es esto importante? Bueno, ¿qué pasa si viertes agua en el fuego? Obtienes vapor, y luego el fuego se apaga. ¡Esto también puede ocurrirle a una relación si arrojas un letrero de agua al fuego! Agregue agua a la tierra y alimente el suelo, pero si hay demasiada agua se produce un deslizamiento de lodo. Es lo mismo entre los signos de agua y los signos de tierra. Los signos de la Tierra pueden sofocar el fuego; puede quemar signos de tierra Los signos de aire pueden hacer que los signos de la tierra se conviertan en polvo, o pueden agregar combustible a las señales de fuego para que brillen intensamente. Cuando comprenda cómo funcionan los elementos en la naturaleza, puede obtener una muy buena idea de cómo los diferentes elementos astrológicos interactúan entre sí.

Los elementos y cualidades del zodíaco

Aquí hay algunos enlaces a los diferentes elementos, para que pueda entender mejor cómo su signo elemental interactúa con los diversos signos solares.

Sin embargo, hay más en estos signos que solo sus propiedades elementales. Cada signo es también parte de una cuadruplicidad que, al igual que los elementos, viene con su propio conjunto de peculiaridades de comportamiento. Hay 4 elementos y 3 cuadruplicas. 4 x 3 = 12. Eso significa que ningún signo del zodíaco es el mismo elemento y la misma cuadruplicidad. Es otra razón por la cual el secreto del romance está en las estrellas, y parte de lo que nos hace a todos únicos.

Hay mucho que aprender sobre alguien al conocer su signo solar, como su fiabilidad, fiabilidad, impulsividad, atención a los detalles y mucho más. Sin embargo, cuando se trata de usar la astrología para encontrar un compañero, la clave es tomarlo muy a la ligera. Se necesita algo más que entender las cualidades del signo solar de alguien para saber si van a ser un socio adecuado para ti. Si realmente lo dice en serio, querrá invertir en un informe completo de compatibilidad de relaciones y examinar todos los factores astrológicos más allá de la simple comparación de los signos solares. Sí, el secreto del romance está en las estrellas. Pero los planetas solo influyen en las cosas; no esculpen las cosas en piedra y no les quitan el libre albedrío ni el derecho a elegir. La gente siempre va a ser gente, ¡y eso es lo que nos convierte en un estudio fascinante!

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

PAPÁ y MAMÁ, te preguntas ¿Cómo será mi bebe cuando crezca?

Como padres, la crianza que desplegamos incide en el desarrollo de nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados… que muchas veces anhelan ser comprendidos en esta sociedad, llena de tantos conflictos que ellos no entienden y que nosotros algunas veces tampoco sabemos manejar. Este estudio es una herramienta que arroja un diagnóstico de la personalidad infantil el cual nos da indicios sobre su conducta, talentos, comportamiento escolar, interacción social, actuando a su vez como guía de orientación tanto a padres, maestros, terapeutas, psicólogos y familiares.

El objetivo de este estudio es dar una idea de cómo los números trabajan en la vida de tu hijo. Esto se realiza de 0 a 7 años.

¿Cómo puedo obtener este estudio?

R.-  Simplemente envíanos el nombre de presentación  y la fecha de nacimiento.

Pago Unico : 65.00 USD

NUMEROLOGIA DE PAREJA

Esta es una herramienta poderosa para encontrar respuestas al enigma que encierra  las relaciones de pareja.   En el campo del amor, este estudio  nos indica  que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja para aceptarla tal como es  ó despedirnos  de una manera armoniosa para evitar el duelo, frustración, dolor  que una mala relación conlleva.

Este estudio nos ofrece una orientación basados en los cuatro pilares fundamentales en una relación que son: Amor, Respeto, Empatía y Aceptación.

Pago Unico : 65.00 USD

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

Estudio basado en las correspondencias alfa-numéricas y sus significados en tu vida, una orientación basada en los estudios pitagóricos, caldeos y egipcios de los números que conforman tu nombre y datos de nacimiento,  extraordinarios consejos que te favorecerán en virtud de las metas que te has propuesto alcanzar, por donde andas en estos momentos de tu vida?...tendencias, que puedes esperar, retos, circunstancias a vencer. “Conócete a ti mismo”.

Pago Unico : 65.00 USD

AGENDA DEL ÉXITO ELECTRONICA

Es una guía PERSONALIZADA integrando la Numerología, Astrología y Kabbalah basada en los Ciclos de la Vida el cual consiste en la selección de fechas adecuadas para realizar gestiones específicas. A través de tu nombre y  fecha de nacimiento podemos determinar el momento favorable para seleccionar el mejor día en cuanto a  cerrar un contrato, adquirir un inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o realizar una mudanza, inaugurar una nueva empresa, hacer un evento, lanzamiento de un producto,  manejar tus finanzas personales, programar el nacimiento de un niño, una boda,  ir al médico por salud, estética, cirugías,  amor, entre otras.  Se puede hacer en cualquier época del año.

Pago Unico : 65.00 USD

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

En este estudio tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto de  vida.  En él encontramos obstáculos y energías que nos inducen  a tomar decisiones bajo diferentes influencias pero  todas en definitiva son una bendición para superarnos en este camino de evolución. Cada momento tiene su necesidad y cuando sabemos en qué momento estamos y cómo conllevarlo, tenemos una gran ventaja al poder aceptar esa situación y transformarla.  Cada etapa está determinada por números.  Tenemos la  oportunidad para llegar a una realización con éxito o lograrlo trabajando el desafío que estás afrontando.   

 

Pago Unico : 50.00 USD