Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Sabías que la fecha de nacimiento de tu pareja es importante a la hora de escoger un destino con el ella?

Busca su fecha y te diremos quien es...

En el amor, cada la fecha de nacimiento de tu pareja es importante simboliza la vinculación númerologica entre los dos. Para poder obtener la cifra de su pareja, deberá sumar la fecha de nacimiento de ambos.

Por ejemplo: La mujer nació el 23-5-1962, El hombre nació el 12-7-1961 Esto suma:

2 + 3 + 5 + 1 + 9 + 6 + 2 = 28 = 2 + 8 = 10  ; 1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 1 = 27 = 2 + 7 = 9 ;10 + 9 =19 ;1 + 9 =10 ;1+0 = 1

La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes altibajos.

A continuación el significado de cada número para que sepa en qué tipo de amor está con su pareja:

1. Amor alegre:cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en la cornisa cada vez que el egoísmo haga su aparición. Controlen su caracter y recuerden cuánto se aman.

2. Casamiento:el tiempo afianza el amor, las emociones siguen tan profundas como el primer día. Seguramente vivirán una vida muy feliz juntos.

3. Hogareña:logran que el hogar sea un paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar. El tres habla de una pareja estable, tranquila y sin demasiados problemas.

4. Programados:el trabajo los supera y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo. El secreto de esta relación es recordar día a día lo mucho que se aman y decirlo a su pareja en cada oportunidad.

5. Alegres:todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno en el otro. Definitivamente una pareja con ángel.

6. Apasionados:amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puede resultar breve. Este tipo de relaciones puede durar mucho si su extrema pasión se fusiona con amor y no sólo atracción.

7. Almas gemelas: más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad:la pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten. Este tipo de parejas no son entendidas por los demás debidos a sus múltiples conflictos.

9. Relación kármica:el vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

Y tú y tu pareja, ¿qué número son?

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

PAPÁ y MAMÁ, te preguntas ¿Cómo será mi bebe cuando crezca?

Como padres, la crianza que desplegamos incide en el desarrollo de nuestros hijos, nietos, sobrinos, ahijados… que muchas veces anhelan ser comprendidos en esta sociedad, llena de tantos conflictos que ellos no entienden y que nosotros algunas veces tampoco sabemos manejar. Este estudio es una herramienta que arroja un diagnóstico de la personalidad infantil el cual nos da indicios sobre su conducta, talentos, comportamiento escolar, interacción social, actuando a su vez como guía de orientación tanto a padres, maestros, terapeutas, psicólogos y familiares.

El objetivo de este estudio es dar una idea de cómo los números trabajan en la vida de tu hijo. Esto se realiza de 0 a 7 años.

¿Cómo puedo obtener este estudio?

R.-  Simplemente envíanos el nombre de presentación  y la fecha de nacimiento.

Pago Unico : 65.00 USD

NUMEROLOGIA DE PAREJA

Esta es una herramienta poderosa para encontrar respuestas al enigma que encierra  las relaciones de pareja.   En el campo del amor, este estudio  nos indica  que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja para aceptarla tal como es  ó despedirnos  de una manera armoniosa para evitar el duelo, frustración, dolor  que una mala relación conlleva.

Este estudio nos ofrece una orientación basados en los cuatro pilares fundamentales en una relación que son: Amor, Respeto, Empatía y Aceptación.

Pago Unico : 65.00 USD

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

Estudio basado en las correspondencias alfa-numéricas y sus significados en tu vida, una orientación basada en los estudios pitagóricos, caldeos y egipcios de los números que conforman tu nombre y datos de nacimiento,  extraordinarios consejos que te favorecerán en virtud de las metas que te has propuesto alcanzar, por donde andas en estos momentos de tu vida?...tendencias, que puedes esperar, retos, circunstancias a vencer. “Conócete a ti mismo”.

Pago Unico : 65.00 USD

AGENDA DEL ÉXITO ELECTRONICA

Es una guía PERSONALIZADA integrando la Numerología, Astrología y Kabbalah basada en los Ciclos de la Vida el cual consiste en la selección de fechas adecuadas para realizar gestiones específicas. A través de tu nombre y  fecha de nacimiento podemos determinar el momento favorable para seleccionar el mejor día en cuanto a  cerrar un contrato, adquirir un inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o realizar una mudanza, inaugurar una nueva empresa, hacer un evento, lanzamiento de un producto,  manejar tus finanzas personales, programar el nacimiento de un niño, una boda,  ir al médico por salud, estética, cirugías,  amor, entre otras.  Se puede hacer en cualquier época del año.

Pago Unico : 65.00 USD

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

En este estudio tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto de  vida.  En él encontramos obstáculos y energías que nos inducen  a tomar decisiones bajo diferentes influencias pero  todas en definitiva son una bendición para superarnos en este camino de evolución. Cada momento tiene su necesidad y cuando sabemos en qué momento estamos y cómo conllevarlo, tenemos una gran ventaja al poder aceptar esa situación y transformarla.  Cada etapa está determinada por números.  Tenemos la  oportunidad para llegar a una realización con éxito o lograrlo trabajando el desafío que estás afrontando.   

 

Pago Unico : 50.00 USD