aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Un piscis es dueño de una personalidad tranquila y amable. Son personas sensibles y empáticas que saben ponerse en el lugar de los otros. Debido a esta característica se hacen querer por los demás rápidamente, ya que son cariñosos y muy amables.

A los piscis, ocasionalmente les interesan más los problemas de los otros que los propios, además tienden a darle prioridad a lo racional.Además no les gusta sentirse encerrados y tienen una gran creatividad artística.Tiene una intuición muy especial  y es soñador, sentimental y espiritual.

Aries. Para estar bien con Aries, Piscis debe ser fuerte y saber sobrellevar el espíritu impulsivo y aventurero de Aries.

Tauro. Piscis y Tauro se complementan, ya que tienen muchos gustos comunes. Al Tauro le encantará de Piscis su nobleza.

Géminis. Piscis y Géminis no son muy compatibles, sin embargo, podrán seducirlo a través de brindarle confianza y fuentes de placer.

Cáncer. Piscis y Cáncer se entienden muy bien, podrán tener una gran relación si le ofreces una vida estable y hogareña.

Leo. El Leo es generoso, para enamorarlo   Piscis debe dejarse llevar por él y mostrar su romanticismo y cariño.

Virgo. Piscis debe mostrarse respetuoso con Virgo, ese modo se ganará su confianza.

Libra. Piscis y Libra pueden sentir una atracción muy intensa, para conquistar a Libra, Piscis debe abrirse al dialogo y mostrar sus sentimientos.

Escorpio. Con este signo Piscis debe ser sutil y dejarlo vivir su independencia.

Sagitario. Sagitario y Piscis son signos soñadores, disfrutan expandir sus horizontes, ese elemento puede juntarlos para siempre.

Capricornio. Para amar a Capricornio los Piscis deben tener paciencia y mantener una actitud segura, pero sobre todo ser constantes.

Acuario. Con Acuario Piscis se entiende de maravilla, para conquistarlo debe hablarle de sus gustos comunes, como la música, el cine y la literatura.

Piscis. Piscis y Piscis tienen todas las posibilidades de tener una hermosa vida en común.  

 

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD