aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

En ocasiones nos sentimos vacíos e intentamos llenar ese hueco con cosas inútiles como comprar ropa, comer, tomar alcohol, drogarnos o simplemente relacionarnos con personas que tan sólo nos perjudican.

 

A menudo sucede que las personas se sienten vacías en sus matrimonios y buscan otra pareja que cubra sus necesidades, sin darse cuando que el problema no es externo, que su vacío proviene del interior.

Pasa igual con respecto al trabajo, buscamos otro que nos haga sentir mejor o en el que ganemos más dinero, pero al llegar al tope o lograr las metas que nos habíamos propuesto seguimos teniendo un hueco en el corazón y el ánimo por los suelos.

Cuando llegamos a este punto, volvemos a comenzar y el esquema se repite incontables veces. Nos quedamos anclados a un círculo vicioso del que nunca podemos salir. En ese momento nos damos cuenta de lo agotados, desanimados y tristes que nos sentimos, ya que los vacíos del alma no se curan en el 100% de las veces con respuestas o soluciones externas.

¿Cambiar afuera o cambiar desde adentro?

La única forma de cambiar ese vacío de raíz, de una vez y por todas es cambiar desde adentro. Darnos cuenta de que nuestra mente tiene mucho que ver con el modo en que nos relacionamos con las situaciones que nos suceden.

¿Qué puedes hacer de un modo diferente para cambiar esa emoción? ¿Qué pasaría si haces un cambio radical? Estas preguntas pueden surgir como consecuencia del deseo de cambio que subyace internamente.

Si somos honestos con nosotros mismos y no nos tratamos como victimas, nos daremos cuenta que podemos trabajar en nosotros y tomar la responsabilidad de nuestro destino.

El cambio tiene que ver con el interior y las puertas comenzarán a abrirse cuando abras la de tu mente “el cambio tiene que ver con uno y no con el otro, es una puerta que se abre de adentro hacia afuera. Trabajar en nosotros mismos es precisamente lo que traerá prosperidad, salud, amor y abundancia” afirman en dicha web.

¡Atrévete a cambiar! ¡Todos los días puedes empezar de nuevo!

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD