aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

En ocasiones tenemos días malos, es por ello que mantener un buen estado de ánimo y una mejor actitud es totalmente necesario para sobrevivir y tener una vida plena de éxito y armonía.

Existen algunos trucos simples que pueden mejorar nuestra forma de ver el mundo generando felicidad en treinta segundos:

1-Sonreir. Una sonrisa es lo más importante de la vida. Reírte hace que todo cambie.

2-Contar un chiste. Este truco tiene mucho que ver con el anterior, reírte o contar un chiste te permite generar felicidad de inmediato. Claro que contar un chiste tiene otras implicaciones y por ende genera otro tipo de resultado.

3-Enviar un emoticon a tu mejor amigo. Si mandas un símbolo alegre o una foto que te guste tu sensación de bienestar mejorará de inmediato.

4-Ceder tu puesto en el transporte público. Aunque no lo creas esto puede ser de gran ayuda para mejorar tu estado de ánimo en un día muy desagradable.

5-Comer un caramelo. Consumir un dulce puede cambiar tu estado de ánimo. Claro, no olvides que se trata de uno solo, no de cien ni de diez.

6-Comprar en la red. Uno de los grandes clichés es que comprar nos hace felices, esto es un poco cierto, pero no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, tan sólo con revisar algunos productos en la web y seleccionar algunos, incluso podrías eliminar las transacciones luego.

La mayoría de las personas pueden ser feliz con las cosas simples, por ello generar alegría terminará siendo muy sencillo, tan sólo debes poner un poco de tu parte.

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD