aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

¿Qué haces el día de hoy para ser feliz? Muchas personas se concentran tanto en su futuro o divagan sobre su pasado que se pierden en el día a día.

Es totalmente cierto lo que dice Eckhart Tolle en su libro “El poder del ahora”, la mayoría de la gente no sabe vivir en el aquí y ahora: “la mayoría de la gente está enamorada de su drama personal. Su historia personal es su identidad. El ego dirige su vida. Todo su sentido de identidad está invertido en él” recalca.

Esa concentración excesiva en el ego les impide disfrutar las circunstancias maravillosas que les rodean.

¿Es posible vivir en el presente?

Si bien la felicidad es una circunstancia que culturalmente nos exigimos, es también un estado al que siempre deseamos llegar, nadie quiere venir al mundo a sufrir o pasársela mal.

Enfocarse en el momento presente es la respuesta para sentirnos vivos, porque cuando te haces amigo de ese instante que vives, te sientes en armonía. 

La gente verdaderamente inteligente actúa de forma silenciosa y trabaja en encontrar soluciones a sus expectativas de vida, no pierden el tiempo temiendo el futuro ni rumiando su pasado.

Si bien es cierto que las cosas y condiciones externas pueden darnos mucho placer, nada puede darte alegría, ya que esta es una elección personal que llegará más rápido si aceptas el momento presente como tu mayor regalo.

Recomendaciones básicas

¿Qué puedo hacer para vivir en el presente? Sigue los siguientes consejos básicos:

1-Para vivir en el momento presente, lo primero que debes hacer es recuperar aquellos hábitos que mas te gustan, es decir, volver tu energía en tu pasión.

2- Recuerda que cuando pasas el tiempo haciendo lo que más te atrae, no sientes el esfuerzo.

3-Así mismo se debe valorar las pequeñas cosas, hoy en día tienes salud, mañana no sabes si las cosas pueden cambiar, valora lo que tienes.

Finalmente, abrazar el presente pasa por aceptarte tal y como eres, con tus talentos y defectos, no hemos venido al mundo a ser perfectos, hemos venido a aprender, recuerda que de eso se trata la vida.

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD