aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

La Semana Santa es una época que conmemora los últimos días de Jesús,  es por ello que se presenta como una oportunidad de oro para reflexionar sobre la necesidad de la paz.

En esta época revivimos el sufrimiento que vivió Jesús, quien con su ejemplo nos muestra el valor de amar a nuestro prójimo, incluso aquellos que nos han hecho daño.

El dolor nos consume, puede invadirnos en un momento determinado, sin embargo, transformar esa emoción es fundamental para seguir con nuestra vida.

Si la rabia se apodera de ti, se transforma en malestar, en posibles enfermedades, en problemas más allá del resto de tus afecciones.

Reconectarnos con el amor

Es fácil amar a la gente que nos rodea y que han sido generosos contigo, sin embargo, vaciarse de amor también suele ser una opción cuando la rabia aparece.

Reconectarse con el amor, sentir paz, estar tranquilos con las decisiones que se toman es una meta que debemos tener presente en estas fechas.

La paz comienza con el amor propio, cuando te amas a ti mismo es fácil perdonar y dejar de lado las emociones toxicas.

Jesús dijo: “perdónalos que no saben lo que hacen” y de este modo canceló todo malestar hacia aquellos que le hicieron daño.

Jesús es un ejemplo de compasión, sabiduría y bondad y aunque quizás no estamos preparados para seguir su ejemplo al 100%, al menos podemos tomar en cuenta su posición para convertir sus acciones en nuestro norte.

Llegar a la compasión, alimentar la fe y mantenerse en el camino de la sanación es posible hacerlo en esta época del año.

Usa tu tiempo libre para armonizar con el universo.

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD