aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Los seres humanos diariamente nos enfrentamos a diversos tipos de emociones, algunas son favorables y otras son sumamente tóxicas.

Las emociones positivas nos ayudan a aumentar nuestras relaciones y mejorar la calidad de vida, nos permiten reírnos, ayudar a los demás, crear cosas nuevas y mejorar. Anteriormente se pensaba que las emociones negativas eran más importantes que las positivas porque nos ayudan a protegernos, el miedo, por ejemplo funciona muy bien para escapar de un peligro, sin embargo, también puede paralizarnos y hacernos mucho daño.

A veces centramos más la atención en las emociones negativas y olvidamos que en la vida tus pensamientos forjan la realidad. Debemos estar consciente de lo malo, pero también tomar en cuenta aquellas emociones que nos llenan el alma de tranquilidad.

Con el tiempo, son muchos los psicólogos que pudieron percatarse de lo útiles que son las emociones positivas.

Según algunas investigaciones, las emociones positivas nos ayudan a mejorar nuestro nivel de atención, nos permiten absorber mucha información y aprender más rápidamente.

¿Qué hacer para aumentar nuestras emociones positivas?

- En primer lugar, puedes llevar un diario de tus emociones. Al mismo tiempo anota eso que te hizo sentir de ese modo, esto te ayudará a darte cuenta de las cosas que te hacen feliz y quelas que te desagradan.

- Realiza actividades que fomenten tus emociones positivas, trata de escuchar música, bailar, leer un libro, compartir con alguien que ames. Todo lo que sea placentero debe incentivarse.

- Sé consciente de las cosas que dices, trata de poner atención a cada una de tus palabras, de ese modo te darás cuenta cuando hablas negativa o positivamente.

 La experiencia de la vida es distinta para todos, todo depende del modo en que decidamos vivirla, trata de usar las emociones positivas para ser feliz.

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD