• Adriana Azzi Click Aqui

    Adriana Azzi - La Diosa de los Astros.

    Hija amada de Dios. Astróloga de TV. Columnista

    Más Información

  • Chamalongo Click Aquí

    Consultas de Tarot o del Oráculo Ancestral con Chamalongo

    El más avanzado sistema de consultas de tarot en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Tarot, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de chamalongo, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Narayani Click Aquí

    Narayani

    El más avanzado sistema de consultas de astrología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Astrología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Mikael, suscripción VIP disponible.

    Mas Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Consultas de Numerología

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Phanindra

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Mahagauri Click Aquí

    Mahagauri

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

LOS ELEGIDOS DE ADRIANA AZZI

HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI 22/09/2018

¿Nacemos con un número de ruta de la vida?

Algunas veces parece confuso porque se basa en su nombre y su nombre puede cambiar a lo largo de su vida debido al matrimonio u otros factores. Sin embargo, su fecha de nacimiento nunca cambia. ¡Eso significa que su número de ruta de vida nunca cambia porque no puede regresar y cambiar la fecha en que ingresó al mundo!

Encontrar su número de ruta de vida

Su número de ruta de vida es simplemente los números en su fecha de nacimiento sumados. Hay más de una forma de hacer esto, y algunas formas proporcionan inconsistencias. Este es mi método preferido, pero no está tallado en piedra.

Agregue el mes de su nacimiento y el día de su nacimiento juntos, y reduzca eso a un solo número. Por ejemplo, si nació el 18 de septiembre, agregaría 18 y 9 para obtener 27, y luego sumaría 2 y 7 para obtener 9.

Luego, agrega eso a tu año de nacimiento. Si naciste en 1986, agregarías 9 para obtener 1995. Agregas eso juntos (1 + 9 + 9 + 5) y para llegar a 24. Esto también se suma, y ​​el resultado es 6. Esta persona ' El número de ruta de la vida de s es 6.

Alternativamente, consulte la Calculadora del número de ruta de vida si prefiere que se haga el cálculo por usted.

Hay casos en los que no reduce el número final. Si ese número es 11, o 22, o 33, entonces pare. Estos son los que se conocen como Números Maestros en numerología, y se comportan de forma un poco diferente.

¿Qué significa para ti tu número de ruta de LPN-Life? El LPN es uno de tus números principales, y posiblemente el número más importante en tu lectura de numerología. Hace exactamente lo que parece; le informa sobre el camino que debe recorrer durante esta vida.

LPN 1

Eres muy innovador y tienes una personalidad fuerte, incluso si estás en el lado reservado de este ambiente. Usted piensa fuera de la caja y son muy creativos de alguna manera. Eres fabuloso al idear nuevas ideas y comenzar nuevos proyectos, pero es posible que no cumplas.

La multitarea es fácil para ti. Puede trabajar de forma independiente y no necesita la aprobación o la compañía de otra persona para sentirse satisfecho con su trabajo. Tienes habilidades naturales de liderazgo, y las personas te miran para que te encargues de las actividades grupales.

Parte de la lección de tu vida implica aprender a lidiar con tu ego. A menudo te das cuenta de que sabes un poco y puede ser muy exigente. No siempre eres un jugador de equipo; preferirías hacer las cosas a tu manera que tomar consejos o instrucciones.

LPN 2

Necesitas armonía en tu entorno y no soportar las atmósferas o la discordia. Le gusta estar en actividades y asociaciones uno-a-uno. Eres amable y atento, y consideras los sentimientos de los demás.

Le gusta mantener la paz en todas las situaciones y hará todo lo posible para mediar a fin de restablecer ese equilibrio. Tienes excelentes poderes de persuasión y eres extremadamente leal a tus seres queridos y tus creencias. Te gusta compartir y eres un buen amigo.

Debido a que eres tan cuidadoso, la gente a veces se aprovecha de ti. Se sabe que tu sensibilidad es lo mejor de ti, y te tomas demasiado en serio. Ahogas tus propias necesidades en lugar de hablar y crear una posible confrontación. Harás casi cualquier cosa para evitar conflictos.

LPN 3

Eres muy juguetón! Disfrutas de la comunicación de todo tipo, y probablemente seas muy creativo. Ciertamente sabes cómo expresarte. ¡Eres un gran contador de historias y tienes mucha energía!

También suele ser bastante optimista y no tiene problemas para mirar el lado positivo de la vida. Le resulta fácil compartir quién es y qué tiene. Eres una persona de personas y tienes la capacidad de tranquilizar a las personas.

Porque eres tan bueno viviendo el momento, es posible que pases por alto tus responsabilidades. Realmente crees que todo saldrá bien, y con frecuencia vivirás por la base de tus pantalones. Cuando te arrinconan en una esquina, sales luchando, usando palabras ásperas y malhumor como tu munición.

LPN 4

Al igual que las cuatro esquinas del mundo o las 4 patas que sostienen una mesa, eres bastante sólido y estable. Ves claramente la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, y hay poca área gris. Trabajas duro, eres práctico y disciplinado. La gente puede incluso decir que eres pragmático.

Estás más que dispuesto a ganar tu recompensa, y no trates de tomar atajos o pasar el dinero en tu camino hacia la escalera del éxito. Esperas que los demás tomen sus tareas tan en serio. Le gusta planificar el futuro y valorar su hogar y las personas que lo integran.

Sin embargo, tiende a ser un poco adicto al trabajo, y debe recordar venir para refrescarse y divertirse de la hora. No hacerlo te hace parecer demasiado rígido, demasiado serio. Está bien hacer algo diferente una y otra vez. ¡Abre nuevas puertas para ti!

LPN 5

¡Eres una persona tan sociable! Te encanta ser libre e independiente, explorar nuevos lugares y conocer gente nueva. Te encanta estar ocupado y tomar todos los cambios que la vida te lanza a tu paso. ¡Los aceptas positivamente, alivian el aburrimiento!

Usted está interesado en la vida y tiene una curiosidad natural. Amas la variedad y puedes pasar de un trabajo a otro, de casa en casa, o incluso de persona a persona en tu vida. ¡Entre más variadas y diversas sean tus experiencias, mejor te gustará!

Odias aburrirte Te hace temperamental e impaciente. Necesitas libertad y te molesta cualquier persona o cosa que intente atarte. Tu intriga en lo que está sucediendo a continuación a veces te hace inadvertidamente pisar los sentimientos de tus seres queridos.

LPN 6

Eres un cuidador natural. Usted es responsable y consciente, y eso le permite solucionar los problemas que se deben hacer antes de que suceda. Eres abierto y compasivo. Te gusta hacer sonreír a la gente.

Disfrutas cuidando a los demás. Usted está dedicado a su familia y amigos. Aprecias tu vida hogareña y las alegrías que trae. Eres intuitivo y doméstico, y las personas acuden a ti para que te alimenten.

A veces, cuando cuida a los demás, se olvida de cuidarse a sí mismo. Te involucras demasiado en las situaciones de otras personas, a veces cruzando la línea de ayudar a entrometerse. Cuando está fuera de balance, es fácil que la gente lo use como su habilitador.

LPN 7

Pasas mucho tiempo en tu cabeza. Eres consciente de mucho más que la persona promedio y, por lo tanto, eres capaz de ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Eres misterioso y distante, y te gusta bastante de esa manera.

Eres increíblemente inteligente y disfrutas observar y reflexionar más que participar. Esto lo aísla como algo solitario. También a veces atrae hacia ti la misma atención de la que estás tratando de escapar. Tiendes a ser un poco perfeccionista.

Estás muy cómodo en tu propia compañía. Esto a veces hace que las relaciones sean difíciles. Tu amor por la independencia a menudo te aísla, te hace sentir solo y genera inflexibilidad. Es difícil para ti mezclar ser social con tu necesidad de autosuficiencia.

LPN 8

Tienes una visión definida de tu vida y no tienes miedo de esforzarte para que suceda. Eres un buen juez de carácter y buscarás personas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Usted sabe cómo administrar y liderar, y tiene una fuerte ética de trabajo.

Necesita seguridad y estabilidad a su alrededor y se esforzará incansablemente por crearla. Estás hambriento de éxito y disfrutas de ser reconocido por tus logros. El estado es importante para usted y usted es un buen proveedor para sus seres queridos. Te esfuerzas por encajar en tu comunidad.

Es difícil para ti tomar el consejo de otra persona. Tiendes a mostrar tu afecto por las personas al proporcionarlos, pero recuerda mostrar afecto también. Tenga cuidado en su búsqueda del éxito para que no se vuelva frío y materialista.

LPN 9

Usted es un líder natural y tiene una forma de hacerse cargo de las cosas, incluso cuando no es su responsabilidad hacerlo. Eres bueno en hablar por los desvalidos y asegurarte de que se satisfagan sus necesidades. Eres humanitario, con un fuerte sentido de compasión.

Realmente quieres mejorar el mundo. Eres generoso y amable. La espiritualidad y el progreso son importantes para ti. Eres desinteresado y quieres ver a otros triunfar y ser feliz. Eres abierto y amistoso, y la gente suele mostrarse cálida contigo.

Debe vigilar sus finanzas porque no es el más responsable cuando se trata de qué conservar y qué compartir. A menudo ignoras tus propias necesidades cuando ayudas a alguien más. Tienes rencores, y es difícil para ti dejar atrás las heridas del pasado.

LPN 11

Eres muy intuitivo Eres sensible y compasivo y te importan profundamente los demás. Intentas entender por lo que están pasando, para que puedas ayudar. Usted tiene una forma innata de saber lo que necesita y generalmente es un medio para proporcionar asistencia.

Eres muy carismático e inspiras a otros a alcanzar su máximo potencial. Piensas profundamente y sientes apasionadamente. Dependes de tus emociones y tus corazonadas para liderar el camino a seguir. Prefieres la fe sobre la lógica y la subjetividad hacia la objetividad.

Es fácil para usted sentirse abrumado por la vida y su posición en ella. Los temores pueden ser lo mejor para ti. Cuando está fuera de balance, su energía toma un giro hacia el nerviosismo, robando su confianza y reemplazándola con indecisión y cambios de humor.

LPN 22

Naciste con una gran comprensión espiritual. Usted sabe cómo tomar ese conocimiento y aplicarlo de una manera práctica y útil. Usted ve lo que quiere y no tiene miedo de buscarlo, especialmente si es algo que mejorará más que solo usted mismo.

Eres muy intuitivo y sabes cómo tomar esa intuición y ponerla a trabajar para ti. No tienes miedo de esforzarte para que tus planes se hagan realidad. Comprende que su destino está en sus manos, y le toca a usted darle forma como lo desee.

La percepción que tiene a menudo lo abruma, porque se da cuenta de lo abismal que existe entre cómo es el mundo y cómo podría ser. Siempre estás preocupado de que puedas fallar. Asegúrate de que, en tu determinación de triunfar, no seas mandón e insensible.

LPN 33

Eres muy cariñoso y responsable. Sientes la necesidad de amar el mundo y elevarlo a una vibración más elevada, más pacífica y compasiva. Tu vida gira en torno a la mejora de las cosas, para ti, para tus seres queridos y para la sociedad en general.

Ves lo que hay que cambiar y haces lo que está en tu mano para cambiarlo para mejor. Tienes una forma de entender lo que se debe hacer antes de que salga a la luz, y simplemente lo haces. Eres un nurturer natural.

La vida a menudo es difícil para ti, porque eres idealista y el mundo no. Cuando tu espíritu te duele, es difícil para ti funcionar. Puede convertirse en un recluso para no tener que enfrentar el dolor de un mundo que clama por tanto amor y perdón.

Conclusión

Recuerde que su LPN es solo una faceta de lo que es, al igual que su signo solar es solo una faceta de su carta natal . Hay otros números centrales en tu vida, así como influencias menores, y, al igual que los tránsitos en astrología, los ciclos del calendario te influenciarán.

Aún así, su LPN es uno de los aspectos más importantes de su informe de numerología, y un factor clave a la hora de saber quién es usted, y cuál es realmente el propósito de su vida.

aries color
Aries
libra color
Libra
tauro
Tauro
escorpion color
Escorpión
geminis color
Géminis
sagitario color
Sagitario
cancer color
Cancer
capricornio color
Capricornio
leo color
Leo
acuario color
Acuario
virgo color
Virgo
piscis color
Piscis

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google