• Adriana Azzi Click Aqui

    Adriana Azzi - La Diosa de los Astros.

    Hija amada de Dios. Astróloga de TV. Columnista

    Más Información

  • Chamalongo Click Aquí

    Consultas de Tarot o del Oráculo Ancestral con Chamalongo

    El más avanzado sistema de consultas de tarot en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Tarot, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de chamalongo, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Narayani Click Aquí

    Narayani

    El más avanzado sistema de consultas de astrología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Astrología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Mikael, suscripción VIP disponible.

    Mas Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Consultas de Numerología

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Phanindra

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Mahagauri Click Aquí

    Mahagauri

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

LOS ELEGIDOS DE ADRIANA AZZI

HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI 17/06/2018

¿Ver combinaciones de números? vamos a decodificar los mensajes ocultos

Los números de un solo dígito son fáciles de entender. Una vez que conozca los conceptos básicos de la numerología , podrá ver esos signos en todas partes, y tomar cadenas de números (23456) que verá y decodificar los mensajes ocultos en ellos. Pero, ¿qué hay de repetir combinaciones, como cuando sigues notando el reloj a las 11:11?

Todavía es un lenguaje que se puede entender, ¡solo requiere un poco más de práctica!

Interpretando las secuencias

Hay dos formas de trabajar con estas combinaciones de números repetidos. Para ver nuestros ejemplos, puede elegir tomar 23456 y decodificar cada número individualmente, o agregarlos todos juntos en un solo mensaje. 2 + 3 + 4 + 5 + 6 agrega hasta 20. En la numerología, el 0 es solo un marcador de posición.

Sin embargo, probablemente no debería decir 'solo' un marcador de posición, porque cuando el 0 está al final de un número (20, 200, etc.), ¡lo pone en pastillas! Todavía interpretarás esa secuencia como 2, solo con un poco más de empuje.

Mirando 11:11, eso suma hasta 4. Este también es un poco único, porque 11 es uno de los Números Maestros en la numerología. Si está viendo la repetición 11:11, bien podría ser que el Número Maestro 11 está tratando desesperadamente de llamar su atención.

No hay forma correcta o incorrecta de determinar qué te dicen los números. Sin embargo, elija un método, tratándolos individualmente o reduciéndolos a un solo dígito, y apéguese a ellos. Use este cálculo para ver lo que significa su número de teléfono, o su licencia de conducir o su ID de trabajo, especialmente si hay números recurrentes comunes a todos.

Decodificando los mensajes

1, 11, 111

Uno siempre representa un comienzo. Si tiene un 0 detrás, como en 10 o 100, entonces está tan enfatizado como si fuera 111. Por supuesto, 11 también es un Número Maestro, por lo que es un personaje diferente. Sin embargo, en general, 1 te está mostrando que algo nuevo está entrando en tu vida o que algo que acabas de empezar está cayendo en su lugar.

2, 22, 222

Este es el número de armonía, y si hay un 0 involucrado (20, 200), entonces la necesidad de paz y equilibrio es casi una demanda. Te pide que prestes atención a tu potencial y a lo que debes hacer para restablecer el equilibrio en tu vida. Cuantos más segundos vea, mayores serán las posibilidades de que sus deseos se hagan realidad.

3, 33, 333

Cualquier combinación de 3 combina los componentes de 1 y 2, ya sea 3, 33 o 333. Incluso si tienes 33 para obtener seis, siguen siendo dos 3, al igual que 333 sigue siendo 3 3. 30 y 300 elevan las energías de 3 a una vibración más alta. 3 siempre indica cambio, adaptabilidad y, a veces, distracción. Hay muchas cosas buenas sobre 3, pero necesitarás algo de disciplina para aprovecharlo al máximo.

4, 44, 444

4 es la cantidad de cimientos. Hay 4 rincones del mundo, ¡y apuesto a que tienes 4 piernas en tu mesa! Todos los múltiplos de 4 son trabajadores duros. Agregar un 0 a 4 lo hace aún más diligente. Los múltiplos de 4 pueden ser engañosos; 4 se convierte fácilmente en un adicto al trabajo si no presta atención, y hace un esfuerzo consciente para descansar y relajarse.

5, 55, 555

Donde 4 trajo estabilidad, 5 brinda flexibilidad, siempre en busca de algo nuevo. Un 0 detrás de cualquier combinación de 5 podría agregar cierta superficialidad a la energía de este número, así que preste mucha atención cuando vea esto, particularmente en sus números personales .

Hay una gran diferencia entre alejarse de algo que no funciona y huir de algo que requiere un poco de disciplina.

6, 66, 666

No hay nada de miedo en 666. 6, ya sea en singular o en una secuencia o con el marcador de posición 0 después de ella, le recuerda que debe permanecer humilde. Cuando aparece 6, te muestra que es hora de escuchar tus corazonadas y de tomarte un tiempo alejado del ruido y el bullicio de tu vida para recargar tus baterías.

7, 77, 777

Hay algo innatamente afortunado alrededor de las 7, gracias al folklore detrás de esto. Cualquier combinación de 7 es un espejo de tu crecimiento espiritual, así que si empiezas a verlo en todas partes, ¡pon atención! Es un faro que te está mostrando el camino correcto. Agregue el marcador de posición 0, y revive esa suerte; pero no lo dé por sentado. 7 también puede ser un capataz duro.

8, 88, 888

8 en todas sus formas es el número de posibilidades infinitas. ¡Ponlo de costado y verás el símbolo del infinito! Agrega el 0 y te pide que prestes mucha atención. Sí, 8 puede traerte riqueza material, pero puede quitarte tu camino espiritual a medida que persigues ganancias tangibles. Esto podría ser un recordatorio de que el orgullo viene antes de una caída, y que el trabajo duro es su propia recompensa.

9, 99, 999

9 es el último de los números de un solo dígito, y por lo tanto es un signo de finalización. Agregue el 0 y se convierte en un final y un comienzo. Es fácil quedar atrapado en el potencial de 9 y comenzar a juzgar a los que no están de acuerdo contigo, lo que crea karma alrededor de la situación, otra de las características de los 9.

Conclusión

Siempre es interesante echar un vistazo a los mensajes que los números podrían estar trayéndote. Si está de acuerdo con el principio de que todo está conectado, la reaparición de números sí indica que hay algunos mensajes divinos que se aproximan.

Ya sea que se trate de maestros ascendidos, los ángeles, los miembros de la familia en el mundo de los espíritus o los reinos que no conoces realmente no importan. Lo importante es que escuches la lección y estés preparado para actuar de acuerdo con la información que resuene contigo.

aries color
Aries
libra color
Libra
tauro
Tauro
escorpion color
Escorpión
geminis color
Géminis
sagitario color
Sagitario
cancer color
Cancer
capricornio color
Capricornio
leo color
Leo
acuario color
Acuario
virgo color
Virgo
piscis color
Piscis

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google