• Adriana Azzi Click Aqui

    Adriana Azzi - La Diosa de los Astros.

    Hija amada de Dios. Astróloga de TV. Columnista

    Más Información

  • Chamalongo Click Aquí

    Consultas de Tarot o del Oráculo Ancestral con Chamalongo

    El más avanzado sistema de consultas de tarot en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Tarot, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de chamalongo, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Narayani Click Aquí

    Narayani

    El más avanzado sistema de consultas de astrología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Astrología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Mikael, suscripción VIP disponible.

    Mas Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Consultas de Numerología

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Aryasundari Click Aquí

    Phanindra

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

  • Mahagauri Click Aquí

    Mahagauri

    El más avanzado sistema de consultas de numerología en línea disponible en la WEB, area VIP, noticias de Numerología, con solo dar click sobre la imagen entrara al area de Darma, suscripción VIP disponible.

    Más Información

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

LOS ELEGIDOS DE ADRIANA AZZI

HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI 22/09/2018

 

Usando numerología para encontrar su equilibrio interno
 

Hay puntos en nuestras vidas en los que podemos perder el equilibrio, nuestro centro de atención se aleja lentamente de nuestra visión. Cuando esto sucede, no siempre estamos conscientes y preparados para corregir nuestra energía de deriva.

Cuando, finalmente, nos damos cuenta de nuestro equilibrio perdido, puede sentirse como una tarea insuperable centrarnos de nuevo. Puede que no sepa por dónde empezar, o cómo encontrar esa parte de usted que, lenta pero seguramente, aleteó millas de su espíritu.

Hay muchas prácticas espirituales que pueden ayudarlo a regresar a sí mismo y recuperar una visión clara para su camino y cómo seguirlo con una mente abierta y un corazón acogedor. Prácticas como la astrología , el uso del tarot y el estudio y la utilización de los ciclos lunares son solo algunos ejemplos que han ayudado a nuestras entidades espirituales durante miles de años.

Una práctica que puede ser útil en su viaje de regreso a su centro es la numerología .

Numerología es el estudio de los números y su efecto en su vida. A cada letra del alfabeto se le asigna un valor numérico que representa. Usando ecuaciones numerológicas simples, puede encontrar sus números de numerología importantes y descubrir lo que significan para usted.

Algunos de los números más estudiados en numerología son su número de ruta de vida , su número de personalidad y su número de nacimiento. Este artículo se centrará en su número de saldo, cómo localizarlo y la mejor manera de utilizar esta información para reintroducir el equilibrio en su vida cotidiana.

Cómo encontrar su número de saldo

Para descubrir su número de saldo, primero determine el valor numérico de sus iniciales en el momento de su nacimiento (por ejemplo, si ha cambiado su nombre legalmente, querrá usar su nombre de nacimiento en su lugar). Por ejemplo, usando el nombre de Sarah Jessica Parker y una práctica tabla numerológica, vemos que tanto S como J = 1 y P = 7. 1 + 1 + 7 = 9.

¿Qué significa su número de saldo para usted?

La numerología tiene muchos beneficios para descubrir quiénes somos realmente y cuál es nuestro camino en la vida. Descubrir su número de saldo es simplemente un paso hacia el autodescubrimiento .

  1. El saldo número 1 puede indicar un estado levemente solitario, alguien que es independiente y, en ocasiones, no está dispuesto a compartir sus temores y remordimientos más profundos.Cuando haya que restablecer el equilibrio en su vida, es aconsejable acercarse a quienes lo rodean para reunir fuerza y ​​poder en números.Este enfoque le brindará una nueva perspectiva y un sentido de comunidad.
  2. Si 2 es su número de saldo, puede encontrarse en una confusión emocional durante los momentos de desequilibrio.Su coraje es necesario en este momento, además de un sentido de tenacidad y perseverancia.Mientras mantengas la calma y la calma, tu optimismo te llevará a través de este momento hacia la paz y la armonía.
  3. 3 es el número de equilibrio del encantador.Si bien usted es una persona carismática, también debe limitar su respuesta emocional para crear la mejor situación para usted.El truco en este momento es ser objetivo y de mente abierta cuando se trata de soluciones a sus problemas. Recuerde: perdón por la justicia.
  4. La ira puede permanecer en este espacio;para el saldo número 4, debe buscar un compromiso.Intenta ver las cosas desde una nueva perspectiva y amplifica tu compasión. No siempre se trata de estar en lo correcto o de que la vida sea justa. A veces las cosas suceden de la manera que lo hacen para enseñarnos nuestras lecciones de vida más valiosas.
  5. El saldo número 5 puede indicar una tendencia a evitar los problemas.Evitar sus problemas puede conducir a la indulgencia, un intento de cambiar el enfoque en algo agradable en lugar de sus dificultades.Tienes todas las respuestas a tu disposición, y cuando te vuelves para enfrentar tus problemas, las respuestas serán reveladas.
  6. El número 6 es típicamente indicativo de una naturaleza comprensiva y compasiva.Puede que no tenga confianza en abordar los problemas usted mismo, pero hará bien en evitar la codependencia en este momento.No siempre es fácil, pero cuidar tu negocio por ti mismo no solo te ayudará a recuperar el equilibrio perdido, sino que también disfrutarás de un sentido de coraje y valentía.
  7. Puede tener una tendencia, en este momento, a apartarse de las minucias de la vida.Sin embargo, evitar tus problemas nunca es la respuesta.Tienes el don del análisis, y te beneficiarías de una conducta tranquila durante este período. No permita que la emoción lo agobie, permítase sentir sus sentimientos con profundidad y un corazón entero, luego permita que las emociones pasen.
  8. El saldo número 8 es un fuerte indicador de un llamado a la humildad.Las respuestas que busque se encontrarán en el mismo espacio donde se encuentra su compasión y bondad hacia los demás.Su naturaleza creativa lo inspirará, pero tenga cuidado de no manipular la situación. Sea honesto y responsable para centrarse mejor.
  9. Finalmente, el saldo número 9 es un impulso de empatía.Cuando encuentres compasión en los asuntos de los demás, tu fuerza se revelará y aumentará.Puede tener una tendencia a verse a usted mismo como superior a los demás, una tendencia desde la cual debería dar un paso atrás. Darse a sí mismo y a su energía restaurará el enfoque que alguna vez disfrutó.

Encontrar su equilibrio es un proceso que probablemente deba ocurrir muchas veces a lo largo de su vida. Ninguna persona puede permanecer completamente equilibrada todo el día, todos los días. A veces la vida te desviará un poco del camino, y es tu responsabilidad, además de tu privilegio, reclamar tu centro y explorar tu naturaleza interna.

aries color
Aries
libra color
Libra
tauro
Tauro
escorpion color
Escorpión
geminis color
Géminis
sagitario color
Sagitario
cancer color
Cancer
capricornio color
Capricornio
leo color
Leo
acuario color
Acuario
virgo color
Virgo
piscis color
Piscis

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google